Lifestyle

Por esto han llovido animales marinos en China

0

En una tormenta el pasado 13 de junio en la ciudad costera de Qingdao, en China, cayeron desde el cielo algunos ejemplares de especies marinas, entre los que había desde pulpos hasta estrellas de mar y langostas.

Este fenómeno, reseñó Rusia Today, no es la primera vez que sucede, ya que ha ocurrido en diferentes partes del mundo, donde numerosos reportes indican que caían desde ranas y peces, hasta objetos de los tiempos de los romanos.

En esta ocasión, el origen fueron las trombas marinas, que forman un embudo conteniendo un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua que a su vez está conectado a una nube cumuliforme, y así generan una gran fuerza para enviar a cientos de kilómetros diferentes objetos, en función de su peso.

Existe la posibilidad de que los animales marinos que cayeron en la ciudad de Qingdao, fueran arrastrados por un intenso torbellino formado sobre un cuerpo de agua y conectado a una nube cumuliforme, que son nubes que se forman verticalmente en grandes extensiones.

Comments

Comments are closed.