Lifestyle

Billy Bob Thornton revela secretos de su matrimonio con Angelina Jolie

0

El matrimonio más duradero de Angelina Jolie fue con Brad Pitt, pero antes de compartir más de once años juntos, Jolie estuvo casada con el actor y director de cine Billy Bob Thornton por tres años.

En una reciente entrevista, el ganador de dos premios Oscar reveló algunos detalles de como fue su relación con su ex y los motivos que incidieron en su separación, reseñó Infobae.

El actor explicó que un día, junto a Jolie, se le ocurrió hacer unos collares con la sangre de sus dedos, para luego almacenar el liquido en pequeños recipientes e intercambiarlos, idea que a “Angie”- Apodo que le coloco el director- le pareció romántica.

“Así cuando no estuviésemos el uno con el otro no podríamos poner el collar y sentirnos juntos. Fue así de fácil. La prensa lo vendió como si estuviésemos usando un cubo de sangre alrededor de nuestros cuellos”, confesó el artista, de 62 años.

El estadounidense confesó que la causa por la cual se separó de la interprete de Lara Croft fue por los diferentes estilos de vida que llevaban cada uno.

“Ella llevaba un estilo de vida global y el mío es agorafóbico. Realmente es la única razón por la que probablemente todavía no estemos juntos, ya sabes, porque queríamos un camino diferente para los estilos de vida que queríamos tomar”, manifestó.

Además, le dedicó halagos a su ex: “Aquellos fueron unos años maravillosos .Todavía es mi amiga, además de una gran persona y una gran profesional. Ella hace las películas que son importantes para ella y le da igual si son éxitos o fracasos, mientras crea en el proyecto ella está ahí, y eso es algo que siempre respetaré”.

Comments

Comments are closed.