Pasa en Venezuela

Vicente Díaz desmiente a Zapatero y dice que no se reunieron

0

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, desmintió al ex jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y aseguró que no sostuvo con él ninguna reunión.

“No he asistido a ninguna reunión de dirigentes opositores con el expresidente Zapatero. Asistí a una cena social invitado por el embajador -Jesús- Silva donde no había ningún dirigente opositor. En mi caso soy opositor pero no soy dirigente de nada”, escribió Díaz en su Twitter.

Sus declaraciones surgen luego de que Zapatero declarara a la agencia internacional EFE que se había reunido con parte de la oposición venezolana, entre ellos Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional, y Luis Aquiles Moreno, dirigente de Acción Democrática.

“Me he reunido con Timoteo Zambrano, Vicente Díaz y Luis Aquiles Moreno”, dijo entonces Rodríguez Zapatero, que arribó a Caracas el pasado viernes.

Zambrano, por su parte, confirmó que se había reunido con el político español, aunque aseveró que el encuentro se efectuó en son de amistad, donde conversaron sobre situaciones actuales de ambas naciones, sin abordar el tema del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

“Tocamos la situación del país y la de España. Incluso conversamos más sobre España que de Venezuela”, declaró a El Nacional.

Lea también:

Zapatero apuesta por liberación plena de todos los presos políticos en Venezuela

Así rechaza la MUD la presencia de Zapatero en Venezuela

Comments

Comments are closed.