Pasa en Venezuela

“Pónganse a trabajar”… La respuesta de Ocariz

0

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, calificó como “falsas” las acusaciones contra su gestión que presentó este lunes el alcalde José Rangel Ávalos.

“Siempre fuimos una administración transparente, la más auditada del país”, dijo Ocariz al especificar que “durante 9 años recibimos más de 200 auditorías por parte de Contraloría Municipal, auditorías internas, y Contraloría Nacional. Cumplimos a cabalidad con lo establecido en la Ley. Incluso, la ONG Transparencia Internacional reconoció nuestra labor en varias oportunidades”.

En este sentido, insistió en que el Tribunal Supremo de Justicia “supervisó por 2 años de forma directa la recolección de desechos, y les enviábamos informes detallados periódicamente”.

“Duela a quien le duela hicimos una gestión creativa, distinta, popular; de RESULTADOS no palabras. Sembramos el Municipio de gimnasios, campos con gramas artificial, miles de obras con la comunidad, entregamos propiedad y planes sociales con la gente”, recalcó al tiempo que instó al chavismo a enfocarse en gobernar. “Tienen todo y no hacen nada! Dejen de perseguir y pónganse a trabajar. No nos perdonan el querer un país distinto”, resaltó en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Alcalde del municipio Sucre denunció gestión de Ocariz

Comments

Comments are closed.