Sin Categoría

La selfie de Julian Brandt que enfureció a los alemanes

0

Tras la derrota de la actual campeona del mundo ante México, los alemanes enfurecieron contra el futbolista Julian Brandt tras posar sonriendo con un fanático.

En medio de la desolación por el 0-1, Brandt tuvo un loable gesto con un niño que, sin embargo, no ha gustado a la prensa teutona. El jugador se detuvo a la entrada del túnel de vestuario para posar para un selfie que le pidió desde la grada un niño que vestía la camiseta de Alemania.

De acuerdo a lo reseñado en el diario AS, su actitud alegre es censurada por el Bild, que escribe: “Alemania malogra el comienzo del Mundial 2018 y Julian Brandt no tiene nada mejor que hacer que sonreír a la cámara de un aficionado”.

“Segundos después del pitido final, las estrellas de Alemania van decepcionados, frustrados, cabizbajos. Solo una persona puede sonreír aún“, dice el diario más vendido de Alemania en referencia al gesto de Brandt.

El internacional del Leverkusen respondió ante la polémica: “Iba a entrar al túnel de vestuarios y entonces el niño gritó. En ese momento no pensé en ello”.

Comments

Comments are closed.