Sin Categoría

La estrategia del DT de Corea para confundir al “espía” sueco

0

Suecia fue acusado de enviar un “espía” a los entrenamientos de Corea del Sur, sin embargo, no contó con la “estrategia” del entrenador asiático para confundirlo.

Shin Tae-Yong reveló que hizo que sus jugadores usaran camisetas con distintos números durante un mismo entrenamiento. De esta manera, despistaría a quien intentara ver quién era y cómo jugaba cada uno.

“Los jugadores llevaban números un poco confusos. Es muy difícil para los occidentales diferenciar a los asiáticos, por eso que lo hicimos”, explicó el técnico durante una conferencia de prensa, al tiempo que indicó que los únicos que no cambiaron sus dorsales fueron las estrellas Son Heung-min y el capitán, Ki Sung-Yueng.

Asimismo, Tae-Yong consideró que lo ocurrido “no es grave”, y que “es legítimo que todos los equipos quieran saber más sobre sus oponentes”.

Las versiones apuntaban que Lasse Jacobsson, colaborador del entrenador sueco, Janne Andersson, había ido hasta el búnker de la selección de Corea del Sur en Leogang, cerca de Salzburgo, y había logrado ingresar a uno de los entrenamientos cerrados al público en general, reseñó Infobae.

Andersson se defendió y argumentó que su colaborador “se enteró de una sesión de práctica”, pero que “no entendió que era una sesión cerrada” y que por eso “miraba desde la distancia”.

Comments

Comments are closed.