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La dieta con la que Kourtney Kardashian consiguió su figura

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La dieta denominada Keto, tiene tanto detractores, como fanáticos, y la soacialité, Kourtney Kardashian es una de ellas, porque la ha ayudado a quitarse esos kilos de más. Además relata como ha sido su experiencia y por qué la recomienda, reseñó El Confidencial.

“Es muy estricta, pero volvería a hacerla. He estado seis meses siguiéndola por lo que he comido muy pocos carbohidratos y he evitado por completo las legumbres, los frijoles y los granos enteros. También he pasado mucho tiempo sin comer y realizando ayuno intermitente, una de las partes interesantes de esta dieta: no ingerir nada durante 16 horas, tener un desayuno tardío y una cena temprana”, aseguró la del clan Kardashian.

ANTES DE DESAYUNAR

“Cada mañana, cuando me levanto, me tomo unos suplementos alimenticios de colágeno con el estómago vacío. Unos 20 minutos después me bebo una cucharada de vinagre de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua“, indicó, al tiempo que dijo que esto trae consigo, una serie de beneficios sobre la salud de tu piel, y como el organismo procesa los nutrientes.

También, aclaró que se prepara “un pudding de aguacate con proteína de tuétano en polvo, aceite de MCT y el alga azul E3Live”, dice que estas son grasas saludables, que le dan energía al cuerpo.

EL ENTRENAMIENTO

Kourtney, expone, que tras su entrenamiento diario, para desayunar, toma avena integral, junto con semillas, miel, polen de abejas y fruta.

También añade que le encanta la ensalada, por lo que suele comer siempre una a mediodía con algo de proteína, con pescado o salmón”, y que prepara su aliño, ella misma con vinagre o jengibre.

Para la merienda, en las tardes, es bueno comer algo de verdura fresca, con un poco de aguacate, almendras crudas o un poco de fruta, y beber té, es bueno después de cada comida.

Para la cena, se puede comer, sopas sencillas y recién hechas cocinadas con espárragos, boniatos o remolacha.

Aclara, que aunque no es muy amante al dulce, siempre es necesario algo de azúcar en el cuerpo: “Aunque suelo comer de forma saludable casi cada día, creo que es importante comer algo dulce de vez en cuando”, concluyó.

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