Lifestyle

La conmovedora petición del padre de Meghan al príncipe Harry

0

El padre de Meghan Markle, confesó en una nueva entrevista con el programa Good Morning Britain de ITV la petición que le hizo hacer al príncipe Harry antes de dar su bendición para el matrimonio.

“Harry pasó al teléfono con Meghan, me llamaron juntos y Harry me pidió su mano por teléfono y le dije: “Tú eres un caballero, prométeme que nunca le vas a levantar la mano a mi hija y por su puesto que te doy mi permiso”, expresó.

Al principio Meghan, le había contado que tenía un novio pero sin revelar su identidad hasta que finalmente le contó que había iniciado una relación con el nieto de la reina Isabel y que lo llamarían H para que así la gente no supiera.

Thomas Markle, además, habló sobre su decepción de no haber llevado a su hija al altar ya que tenía que hacerse una cirugía de corazón, expresó que “no se me ocurre un mejor remplazo que el príncipe Charles. Él se veía muy buen mozo y mi hija lucía hermosa con él”, declaró el ex director de iluminación y agregó que le hubiera gustado haber podido asumir ese rol: “Estaba celoso, desearía haber estado ahí, desearía haberla acompañado, gracias a Dios que él estaba ahí y gracias a él por hacer eso”.

Indicó que Meghan lloró al saber que éste no podría ir a su boda, reseñó Infobae.

Por otro lado, dijo que la real pareja no tardará en tener hijos. “Desde hace tiempo que ella quiere tener hijos y cuando conoció a Harry habló de lo mucho que lo quería, tiene que haber un niño pronto”, indicó.

Por último, señaló que “se ha opinado mucho y algunas personas han dicho que fingí mi ataque al corazón y salieron todo tipo de historias negativas sobre mí”, y además, explicó que también se disculpó con su hija y el príncipe por no haber asistido a la ceremonia.

Comments

Comments are closed.