Sin Categoría

Estado de ánimo de Messi preocupa a la delegación Argentina

0

“Está muy mal. Casi no habla”, “se lo ve con la cabeza gacha”, es lo que dicen de Lionel Messi algunas fuentes de la delegación Argentina.

Según testimonios, que recogió en anonimato Infobae, el estado de ánimo del capitán de la Selección argentina, de 30 años, no es el mejor.

Messi podría estar enfrentado una crisis personal. Ayer, durante la jornada de visita de los familiares al complejo donde reside la Selección, Antonela Roccuzzo y los tres hijos del astro rosarino no se hicieron presentes. Desde la intimidad de la Selección remarcan que Messi y su esposa no están pasando el mejor momento.

No obstante, la mamá del atacante aseguró que el jueves la esposa del futbolista viajará a Rusia para presenciar el próximo encuentro, vital para las aspiraciones de Argentina, ante Croacia.

Este lunes cuando se permitió el acceso a los medios al entrenamiento de la albiceleste, Messi ya estaba camino a los vestuarios “para que su estado de ánimo no quede expuesto ante las cámaras”, según habitantes del Bronnitsy Training Centre.

Messi tuvo un estreno gris en Rusia. El astro del Barcelona, sometido a los rigores de la estrategia defensiva de Islandia, apenas tuvo respiro. Fue intermitente su participación y fugaces sus acciones.

Aún así, el argentino buscó una y otra vez la portería adversaria. Tiró once veces y tres de ellas fueron entre los tres palos. Pero falló once pases y sus 7,6 kilómetros recorridos en los noventa minutos estuvieron muy por debajo de la media de su equipo, que fue de 9,6.

El penalti fallado, que pudo dar la victoria a Argentina, terminó por afear su puesta en marcha en el Mundial. El jueves, Messi escribirá otra página, bueno o mala, con su rendimiento frente a Croacia.

Comments

Comments are closed.