Pasa en Venezuela

Esperan financiar con el Petro los arreglos en el Metro

0

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, anunció que para esta semana, se estará aplicando un Plan de Impacto, para garantizar un mejor servicio del Metro de Caracas, que será presupuestado en Petro.

Abreu, quien hizo una inspección a la estación Plaza Venezuela, junto al presidente del Metro, César Vega, informó que se usará el Petro como medida económica para optimizar los trabajos que se realicen en el metro.

En ese sentido, añadió, que se toma esta alternativa, para “atender la recuperación de 60 escaleras mecánicas, trenes con aires dañados y rehabilitación de otros servicios y áreas en las diferentes estaciones del sistema”, aclaró Abreu.

También dijo, que se prepara “un plan de impacto para los próximos 100 días en el Metro de Caracas. Un plan que involucra a todos los entes de la Misión Transporte, incluso a los usuarios y al Gobierno Nacional, y donde se va a ir garantizando y estabilizando rápidamente este servicio ícono de lo que es la Venezuela potencia”, así se conoció a través de la cuenta de Twitter del Ministerio para el Transporte.

Por otro lado, Nélida Vegas, usuaria del metro, lamentó la falta de limpieza en las instalaciones del medio de transporte: “He tomado los trenes de madrugada y me he dado cuenta que están cochinos. La limpieza debe ser algo primordial”, reseñó Últimas Noticias.

Comments

Comments are closed.