Pasa en Venezuela

Caro dice que salió de la cárcel con un “cuadro clínico de desnutrición”

0

El diputado, Gilber Caro, habló sobre su tiempo en prisión explicando que fueron “17 de meses de aislamiento que parecían años, no tenía nada para distraerme”. Dijo que salió de prisión con un “cuadro clínico de desnutrición” ya que podía pasar días sin comer. “Tener libertad es una de las cosas más importantes en la vida”, aseveró el parlamentario que fue parte del segundo grupo de presos políticos excarcelados por el gobierno.

Se mostró dispuesto a seguir su lucha política en el país, “no dejaré mi compromiso con Venezuela, afirmó, aseverando que “ser un preso político no se lo deseo a nadie, porque te juzgan por lo que piensas”.

Exclamó que ahora está más comprometido a luchar con los venezolanos y establece que el llegar a la Asamblea Nacional fue un gran logro para él.

Este encarcelamiento no es el primero para Caro, quien había estado detenido por otros motivos, aunque luego decidió cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la política. “Leopoldo López me ayudó mucho luego de salir de la cárcel”, comentó.

Comments

Comments are closed.