Sin Categoría

El penal que le tapó Hannes Halldorsson a Lionel Messi

0

Lionel Messi falló un penal en el minuto 62 del encuentro que pudo poner a Argentina arriba en el marcador ante Islandia. Sin embargo, el meta Hannes Halldorsson adivinó hacia donde iba el lanzamiento del delantero y pudo mantener el empate.

“Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva”, indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli.

“No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos”, indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

Mientras el portero islandés Hannes Halldorsson, elegido ‘hombre del partido’, reconoció que estudió los penaltis del barcelonista y que intentó entrar en su cabeza.

“Hice mis deberes, sabía que podía ocurrir, es difícil que hubiese un penalti pero ocurrió. Estudié a Messi. Intenté entrar en su cabeza, tenía un pensamiento de que podía ir por ahí“, dijo el portero del modesto Randers danés.

“Para mí como portero jugar con Islandia y encarar al mejor jugador es un gran momento, es un sueño hecho realidad y hemos sumado un punto muy importante para nosotros, clave para conseguir nuestros objetivos”, comentó.

Comments

Comments are closed.