Lifestyle

“El modelaje nunca fue mi identidad”, lo que reveló Gisele Bündchen

0

La modelo brasileña, Gisele Bündchen, en una entrevista para la revista Vogue, confesó que nunca se sintió idntificada en el mundo de la moda.

El modelaje es mi trabajo, es una carrera que he tenido. Me permitió ver el mundo y me pagaban muy bien pero nunca fue mi identidad“, aclaró la top model.

Además expuso que se sentía “como pez fuera del agua en la industria de la moda”, al tiempo que dijo que prefería “hacer su trabajo y regresar a su casa”, reseñó Infobae.

Bündchen, siempre fue hogareña, y nunca se interesó por obtener fama o por las fiestas.

“Yo miraba todo el caos pero nunca me acercaba mucho (…) habían drogas, mujeres que iban y venían, algunas que lograban el éxito, otras que iban por el mal camino. Yo nunca fui una mujer de fiestas. No puedes estar leyendo Lao Tzu y estar de fiesta. El mundo en el que vivía no se correspondía con las cosas que a mí me interesaban. Yo me preguntaba, ¿Cómo estamos todos flotando en este punto azul en el espacio? Siempre he sido una persona curiosa y siempre me hago las preguntas difíciles. ¿Qué más hay? Esto no puede ser todo lo que hay”, añadió la modelo de 38 años.

Por otro lado, reveló que no es muy diestra con las redes sociales. “No es mi generación. Tengo que ser honesta. Yo estoy más vieja y soy más sabia. Si yo tuviera que hacerme mi propia publicidad como las modelos hoy en día tienen que hacer, olvídate. Yo no lo haría”.

Luego de estas declaraciones, pidió disculpas en sus redes sociales: “Lamento mucho que mis comentarios en mi última entrevista de Vogue hayan sido malinterpretados. Mi intención fue únicamente dejar en claro que vengo de una generación mayor y que no soy buena con la tecnología. Admiro a la generación más joven y su habilidad para manejar todas las demandas de las redes sociales. De ninguna manera me siento más sabia que nadie y creo que todos estamos aprendiendo”.

Recordemos que la modelo, debutó en el año a finales de los años 90, cuando el diseñador Alexander McQueen la eligió para desfilar en su show primavera-verano. Está casada con el jugador de fútbol americano, Tom Brady y tiene dos hijos.

Comments

Comments are closed.