Sin Categoría

Bombardear estadios… La nueva amenaza del Dáesh al Mundial

0

Nuevamente, el grupo terrorista Dáesh (Estado Islamico) amenaza con concretar un atentado en una de las sedes donde se lleva a cabo el Mundial de Rusia 2018. Esta vez amenaza la sede del Olímpico de Sochi, que mediante un vídeo clip, se muestra un dron con la bandera del grupo extremista, bombardeando la mencionada sede.

Asimismo, a pocos segundos de terminar el video clip, se puede observar cómo empiezan a estallar bombas a los alrededores del mencionado lugar, en donde todo queda en llamas y el dron regresa al lugar de donde partió inicialmente para ejecutar el acto.

En este sentido, el Dáesh también hizo público algunos afiches con mensajes amenazantes. En algunos de ellos, hace un llamado a los denominados “lobos solitarios” a cometer ataques en las diferentes zonas de Rusia en donde se lleva a cabo el Mundial.

“El terror comenzará” y “Maten a todos”, son algunos de los mensajes, así como también un cuchillo “decapitando” la Copa del Mundo.

Cabe destacar que la propaganda terrorista más importante publicada recientemente por el grupo fue una imagen a principios de mayo de este año, en la cual se mostraba en un estadio colmado de gente a las estrellas del futbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, siendo decapitadas en pleno partido.

“El suelo estará cubierto con tu sangre”, es el lema del afiche, acompañado por el logo de la Copa del Mundo quebrado.

Comments

Comments are closed.