Pasa en Venezuela

Requesens: “En Venezuela quien hace política puede ir preso o morir”

0

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, habló este jueves del riesgo que representa, bajo su consideración, hacer vida política en Venezuela desde su perspectiva del sector opositor.

“En Venezuela quien hace política sabe que puede ir preso o morir y eso hay que tenerlo claro (…) Muchas veces creí que iba a acabar preso, pero los que la hacemos entendemos los riesgos. Porque ser político en Venezuela es peligroso”, expresó el parlamentario durante una entrevista desde Baja California Sur, en México.

Entre sus declaraciones, sostuvo que la convocatoria a la abstención fue una táctica y no una estrategia política, según reseñó Versión Final. Asimismo, agregó que tras las pasadas elecciones del 20 de mayo le dieron un estatus mayor a la AN, por ser el único organismo legítimo en el país.

En referencia al ex candidato Henri Falcón, lo calificó como un ser reacio por tildarlos de radicales en los días previos a los comicios y posterior a ello, darles la razón sin admitir su error.

Requesens también se refirió al encuentro sostenido entre Javier Bertucci y Nicolás Maduro, el cual consideró un “show”.

“Es una bobada, una estupidez, para mí es la nada”, exclamó Requesens.

Por otra parte, reveló sentirse arrepentido de no haberse sentado a dialogar con el primer mandatario cuando tuvo oportunidad, durante las protestas del 2014.

Comments

Comments are closed.