Sin Categoría

Salah observó el partido de su selección desde la banca

0

El delantero egipcio Mohamed Salah, una de las grandes estrellas del Mundial de fútbol de Rusia, estuvo en el banco de suplentes en el partido de este jueves ante Uruguay debido a la lesión que sufrió hace dos semanas.

La presencia del goleador del Liverpool en el inicio del torneo estaba en duda desde que se lesionó el hombro izquierdo en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y su recuperación fue seguida con enorme atención tanto en su país como en Uruguay.

A pesar de no ser incluido finalmente en el once inicial, el delantero se recuperó bien de la lesión y podría disputar hoy algunos minutos del partido en Ekaterimburgo.

“Salah está muy bien. Tiene una recuperación muy buena. Ya ha hecho entrenamientos con nosotros”, avanzó el jueves el técnico Héctor Cúper. “Casi puedo asegurar que está para jugar, salvo que surgiera algún imprevisto a último momento”.

Salah cumple este jueves 26 años,sin embargo, no pudo ser un día especial ya que no pudo debutar y además su equipo perdió 1-0.

El partido era crucial para las aspiraciones de Uruguay y Egipto en el Grupo A, que la anfitriona Rusia abrió el jueves derrotando por 2-0 a Arabia Saudí.

Máximo goleador de la Premier League inglesa, Salah fue también gran responsable de que Egipto volviera a Mundial por primera vez en 28 años marcando cinco de los ocho goles del equipo en la fase clasificatoria.

El once titular de Egipto dejó otra ausencia notable, la del capitán y arquero Essam El Hadary, que a los 45 años y cinco meses se convertirá en el jugador más veterano en la historia de los Mundiales en cuanto dispute sus primeros minutos en Rusia. DPA

Comments

Comments are closed.