Lifestyle

La vida de casada de Meghan Markle

0

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle, fue de ensueño, y luego de la luna de miel, se incorporaron a los compromisos como miembros de la realeza británica.

Ambos aparecieron el pasado domingo, en el balcón del palacio de Buckingham con motivo del tradicional desfile militar Trooping the Colour, en honor al cumpleaños de la reina Isabel, que cumplió 92 años de edad. Allí el príncipe Harry, estuvo al pendiente de su esposa, ayudándola en todo momento con el protocolo.

Sin embargo, cuatros días después, llegó el momento en el que la duquesa de Sussex, como le asignó la Reina, debutara sola, junto a la monarca británica.

En ese sentido, Markle, acompañó a la reina Isabel II, en el tren real en su viaje al noroeste de Inglaterra, y fue en una de las paradas de saludo como parte del protocolo, que la Duquesa expresó que estaba disfrutando mucho de su recién matrimonio.

Uno de los presentes en el lugar, le indicó que le transmitiera su cariño al príncipe Harry, a lo que contestó: “Lo haré. Esto significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos” reseñó El País.

Recordemos que Meghan y Harry se casaron el pasado 19 de mayo, en el castillo de Windsor.

Comments

Comments are closed.