Lifestyle

Kesha acusó a su ex productor de violar a Katy Perry

0

La cantante Kesha acusó al productor musical, Lukas Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke de haber violado a Katy Perry.

Se pudo conocer que la acusación se hizo, el pasado 26 de febrero, a través de un mensaje de texto que la cantante le envió a Lady Gaga, donde indicaba que Perry había sido víctima del productor musical.

Por otro lado, se conoció, que la intérprete de “Roar”, hizo una declaración escrita, sin embargo, hasta la fecha se desconoce su contenido.

Por su parte, la declaración legal del equipo de trabajo del Dr. Luke manifiesta que: “Katy Perry confirmó ella misma que Dr. Luke no la violó. La acusación de Kesha, que establece lo contrario, así también como sus intolerables mentiras de Dr. Luke no tienen fundamentos y son irresponsables y es irrespetuoso con Katy Perry y con Dr. Luke”.

“En la demanda por difamación en contra de Kesha, Dr. Luke busca ser compensado por el perjuicio causado por estas falsedades maliciosas”, afirmaron.

Recordemos que la batalla legal entre Kesha y el productor, inició en el año 2014, cuando lo acusó de abuso sexual, abuso emocional, drogarla y violarla, acusaciones que él mismo desmintió, reseñó Infobae.

Comments

Comments are closed.