Sin Categoría

Así quedó la tabla de posiciones tras las primeras jornadas

0

Así quedó la tabla de posiciones en esta primeras jornadas inaugurales del Mundial de Rusia, donde este jueves 14 se desarrolló el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, partido que quedó con el un resultado abultado a favor del conjunto local con cinco goles a cero por parte del combinado Saudí.

Está primera jornada del grupo A culminó con el partido entre Uruguay y Egipto, donde los charrúas con un único tanto al minuto 89 pudieron conseguir su primera victoria en una inauguración luego de 48 años.

@fifaworldcup_es

Por su parte, ya todo quedó definido en el grupo B, donde en la primera jornada marca a un sorpresivo Irán como líder de grupo, tras ganarle a su similar de Marruecos por un autogol de Bouhaddouz en los últimos instantes del partido.

Aunado a esto, el plato fuerte del día era el encuentro entre Portugal y España. Partido que no defraudó a los seguidores del Mundial al quedar igualados a tres goles, teniendo como figura al portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un hat trick y evitó que España se llevará los tres puntos.

Los goles de España llegaron gracias a un doblete del atacante Diego Costa, y un gol de volea de Nacho al minuto 58.

@fifaworldcup_es

Comments

Comments are closed.