Pasa en Venezuela

Solicitan la detención de 4 gerentes de Fertinitro por “la fiesta del millón de dólares”

0

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció la mañana de este jueves un balance sobre la lucha anticorrupción. Allí anunció el desmantelamiento de una nueva trama de corrupción que llamó “La fiesta del millón de dólares”. Explicó que el Ministerio Público solicitó la detención de 5 personas, entre ellas 4 altos gerentes de Fertinitro, empresa mixta propiedad en un 65% de Pequiven.

Estas órdenes de aprehensiones fueron libradas luego de una investigación que determinó presuntas irregularidades en contratos adjudicados a la empresa Guss Producciones, con un gasto generado en contrato irregulares que suman un millón 41 mil 370 dólares, dinero empleado para una fiesta de fin de año para el personal de Fertinitro.

“La investigación inició el 29 de junio de 2017 tras la denuncia interpuesta por el Supervisor de Investigaciones de Pequiven, con ocasión a la contratación de Guss Producciones para la celebración de fiestas para los trabajadores de Fertinitro”, explicó el fiscal.

Comments

Comments are closed.