Pasa en Venezuela

“No estoy jugando”, dice Diosdado al ofrecerle casa a los trabajadores de El Nacional

0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, volvió a referirse al fallo de su demanda contra El Nacional y aseguró que se trata de algo “serio”.

“Miguel Henrique cree que yo estoy jugando, no estoy jugando, esto es serio, serio”, expresó en su programa “Con el Mazo Dando”.

Además, sostuvo que ya tiene una lista de trabajadores de El Nacional que quieren una casa en los terrenos que el chavista ofreció.

“Ese poco de gente que trabaja en El Nacional que no tienen casa, claro se le da prioridad a los que tienen hijos que están casados”, manifestó al aseverar que se trata de “una verdad”.

Diosdado Cabello volvió a ironizar con cambiar el nombre del periódico, hasta ahora privado, al “The Wall Street Furrial, The Furrial Times o -el que más le gusta- El Mazonal”.

El diputado oficialista Pedro Carreño dijo la semana pasada que El Nacional está obligado a pagar 1.000.000.000 de bolívares (12.500 dólares a la tasa de cambio oficial) a Cabello, o este pasaría a tomar control del rotativo al hacer efectiva una “medida de aseguramiento” de las instalaciones, acordada para forzar el pago de una eventual condena tras la demanda por “difamación” que ganó Cabello.

Comments

Comments are closed.