Pasa en Venezuela

La reacción de Henri Falcón a la decisión del TSJ

0

El excandidato presidencial, Henri Falcón, reaccionó a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar “inadmisible” su recurso contra las elecciones del pasado 20 de mayo.

“Una vez más las instituciones del Estado actúan de espalda a la constitución y la realidad del pueblo #Venezolano. El #TSJ del Gobierno no admite nuestro recurso de impugnación; allí están las pruebas de la nulidad de las elecciones del #20M”, escribió en su cuenta de Twitter.

Falcón sostuvo que su recurso “contiene todos los argumentos, pruebas del mayor descaro antes visto en un evento electoral, donde el Presidente cumplió lo prometido: comprar el voto a quienes hoy mueren de hambre”.

En este sentido, acusó a los magistrados del TSJ de “echarle más leña al fuego de la crisis, que cada día se agudiza; siguen cerrando la puerta de la salida pacífica y electoral, siguen apostando a un modelo fracasado que lleva al país a la quiebra”.

“Acudiremos a todos los organismos internacionales, demostrando fehacientemente y con las pruebas arrojadas en el proceso, la ilegitimidad de este Gobierno reelecto a través del chantaje”, recalcó.

Además, enfatizó que “la justicia divina obrará sobre quienes eligieron el camino de la perdición; y hoy le niegan la oportunidad a #Venezuela de tener un destino distinto; de paz y progreso. Seguiremos trabajando, sin descanso, por el rescate de nuestro país”.

Comments

Comments are closed.