Pasa en Venezuela

Empresario violaba a menores en su ferretería y hacía grabaciones del crimen

0

La secretaría de Gobierno del estado Zulia, en conjunto con el Cuerpo de la Policía Bolivariana de la entidad, esclarecieron el caso de una niña de 10 años que fue golpeada, violada, asesinada y lanzada al fuego, identificada como Yisleidy Carolina González.

Durante una rueda de prensa, el secretario Lisandro Cabello en compañía del director del cuerpo policial, Rubén Ramírez, informaron que Jouder Fuentes Chichilla, alias “El Peluche” fue el autor del crimen y está asociado a “un gran número de violaciones a niñas”, reseñó La Verdad.

“Debo informar que ya hemos resuelto el caso y están detenidos parte de los involucrados del hecho. ‘El Peluche’, está siendo solicitado por la Interpol”, acotó Cabello.

Se pudo conocer que “El Peluche” es propietario de una ferretería en la Circunvalación 3, donde se encuentra la habitación donde cometía los crímenes. A través de entrevistas realizadas por especialistas y psicólogos a varias de las víctimas, se encontraron con que una joven de 13 años de edad fue abusada desde los siete.

“Hemos estudiado todo el expediente y son muchísimas las violaciones a menores de edad, todas las investigaciones que tenemos y los nombres, fueron conocidas por las entrevistas de los psicólogos especialistas”, agregó.

Asimismo, determinaron que Luis Calderón, alias “El Curruco”, y José Joaquín Ortega, conocido como “El Perro”, estarían involucrados en otras violaciones.

“Hemos ordenado una búsqueda por todo el país, con código rojo para que no salga del territorio venezolano ‘El Peluche’”, dijo el funcionario.

Modus operandi

De acuerdo con las investigaciones, los violadores captaban a la víctima y se la presentaban a “El Peluche”, las seducían y les ofrecían dinero para posteriormente invitarlas a la ferretería y allí cometer la fechoría.

“Todo indica que hacían grabaciones y estamos investigando si eran comercializadas”, explicaron.

Comments

Comments are closed.