Sin Categoría

El pintoresco look de Maradona en la inauguración de Rusia 2018

0

Este 14 de junio se dio inicio al magno evento futbolístico que paraliza a todos los amantes del balompié el Mundial de Rusia 2018, donde diferentes figuras del fútbol mundial se dieron cita para estar presente en la ceremonia inaugural y disfrutar del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

Un personaje que se llevó buena parte de los flashes fue el argentino Diego Armando Maradona. El histórico jugador argentino, ubicado en uno de los palcos del Estadio Olímpico Luzhnikí, se llevó gran parte de las miradas por llevar “Unos pintorescos lentes, un traje azul y visiblemente más delgado, el “Diez” siguió de cerca todas las acciones del evento que tuvo la presencia de Iker Casillas y la modelo Natalia Vodianova ingresando la Copa del Mundo. También cantaron Robbie Williams y Aida Garifullina”, expresó Infobae.

El “Pelusa” participará en Rusia como comentarista de una cadena  televisiva italiana, y participará en un programa radial llamado “De la mano del 10”. Aunado a eso, también cumplirá su rol como embajador de la FIFA.

Comments

Comments are closed.