Lifestyle

El insulto del diseñador Stefano Gabbana a Selena Gomez

0

El diseñor de la marca Dolce&Gabbana, Stefano Gabbana, arremetió en contra de la ex estrella Disney, Selena Gómez, a través de la redes sociales, tachándola de “fea”.

El portal especializado en moda The Catwalk Italia, publicó en su cuenta de Instagram, una foto, donde aparece Gomez, con cinco vestidos rojos, y al pie de la instantánea relataba lo siguiente: “Selena Gomez está genial con vestidos rojos. Elige tu favorito”, a lo que Gabbanna comentó: “She’s so ugly (es tan fea)”.

Además del comentario en inglés, también lo hizo en italiano: “È proprio brutta”, sin embargo, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, donde repudiaban totalmente los escritos del diseñador, llegando a los más de 6 mil comentarios en 48 horas, los cuales permanecen en la cuenta, y todavía no ha habido pronunciamiento por parte de él.

Recordemos, que no es la primera polémica en donde se ve envuelto, ya que, hace un año, Gabbanna, tuvo una pelea vía Instagram, con la también ex estrella Disney, Miley Cyrus, y hace tres años protagonizó una disputa porque indicó que los homosexuales no podían tener hijos: “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Y es incluso bonito privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia”, reseñó El País.

Comments

Comments are closed.