Pasa en Venezuela

Bernal invita a la cría de cabras y muestra corrales en su propia casa

0

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, invitó a los venezolanos a la cría de cabras alpinas y señaló como ejemplo una unidad de producción que según dijo, se encuentra dentro de su propia residencia.

A través de un audiovisual compartido en las redes sociales, se ve al también jefe nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), explicar como tiene distribuidos 10 animales de esta especie en dos corrales, además de las atribuciones alimenticias que poseen.

“Es un animal muy dócil y ya en cinco meses más estos animalitos comienzan a reproducirse y a producir una leche de altísima calidad, especialmente para los niños que rechazan la lactosa”, dice Bernal.

Ante la escasez de alimentos y los altos precios que la actual gestión de Gobierno atribuyen a un “bloqueo económico”, el ministro insistió en que la cría de “la cabra, el ovejo, el conejo, el cerdo y la gallina ponedora sí se puede en la ciudad”.

“Atrévase compatriota, atrévase a elaborar una unidad de producción. Esto es en mi casa, en mi residencia en la urbanización de El Paraíso”, concluyó.

Comments

Comments are closed.