Pasa en Venezuela

Asesinó a su novia por haber bailado con otro hombre en una discoteca

0

El cadáver de una adolescente fue hallado sin cabeza, brazos y otras partes de su cuerpo en Socopó, estado Barinas.

El responsable fue el novio de la víctima, identificado como José Gregorio García Peña, de 21 años, quien asumió la responsabilidad del crimen ante las autoridades y confesó que la asesinó porque la joven de 16 años bailó con otro hombre en una discoteca a la que habían ido.

El pasado martes Peña fue detenido por el Cicpc, reseñó 2001.

García Peña, también conocido como “El Goyo”, trabajaba descuartizando animales y para cometer el crimen con quien fuera su pareja usó un cuchillo y un serrucho carnicero.

El agresor descuartizó a la joven y luego arrojó las extremidades superiores e inferiores en un balde para luego embolsarlas y lanzarlas entre las calles 18 y 19 del barrio Terrazas del Marqués.

Los vecinos hallaron algunas partes del cuerpo entre la mañana y la tarde del día siguiente, sin embargo, no reconocieron a la muchacha porque estaba sin cabeza, brazos ni piernas.

Fue entonces cuando el suceso comenzó a circular en las redes sociales y la familia de la víctima decidió dirigirse a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a poner la denuncia de su desaparición.

De acuerdo con información de La Verdad, las autoridades pudieron dar con la pista de “El Goyo” luego de que los parientes contaran el romance que mantenía con la joven. Se trasladaron hasta la vivienda del homicida y allí encontraron el cuchillo, el serrucho y el balde, además de manchas de sangre que coincidieron con el mismo tipo de la víctima.

El asesino confesó “agarró una piedra y la golpeó en la cabeza ocasionándole la muerte inmediatamente. En un primer intento por deshacerse del cadáver, el hombre intentó abrir un hoyo en el patio de su casa para enterrarla y borrar las evidencias. No obstante, la tierra estaba muy compacta y no pudo abrir la fosa”.

Comments

Comments are closed.