Pasa en Venezuela

Villca Fernández entre los excarcelados: será trasladado mañana a Mérida

0

Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida, informó que Villca Fernández, dirigente estudiantil, se incluye entre el grupo de excarcelado de este miércoles. Señaló que la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, hizo un llamado al señalar que Fernández ya tiene boleta de excarcelación pero sigue detenido en El Helicoide, Caracas.

Dijo que permanecerá allí y que el compromiso es que el gobernador lo esperará mañana a primera hora en el aeropuerto de Maiquetía, desde donde será trasladado vía aérea a El Vigía, en Mérida, en donde reside Fernández.

“Hoy salieron 43 presos entre los que se encuentra ciudadanos que estaban detenidos en la cárcel Santa Ana del estado Táchira, así como también algunos que estaban en Ramo Verde y en El Helicoide (…) Villca Fernández no sale esta tarde, pero el compromiso es que Ramón Guevara lo espera a primeras horas de este jueves en Maiquetía para trasladarlo a Mérida”, expresó.

Fernández era un dirigente estudiantil y fue candidato a la Asamblea Nacional. Fue detenido por el Servicio Bolivarino de Inteligencia (Sebin) el 31 de enero de 2016.

Comments

Comments are closed.