Lifestyle

Video de un mono fumando marihuana desata polémica

0

When your friend smokes for the first time @cuteness

A post shared by Vitaly (@vitalyzdtv) on

El famoso youtuber estadounidense de origen ruso, Vitali Zdorovetski, conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de VitalyzdTv, publicó un vídeo reciente en el cual se observa a un mono fumando marihuana.

Dicho video desencadenó distintas reacciones negativas en las redes sociales, donde el youtuber es acusado de crueldad hacia los animales.

“Espero que seas censurado y te des cuenta de que lo que has hecho es simplemente incorrecto”; “Abuso animal”; “No puedo creer que solía apoyarte y amar tu contenido”, fueron algunos de los comentarios de indignación y decepción expresados hacia el Zdorovetski, reseñó RT

El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra cómo el youtuber hace fumar al animal, mientras de trasfondo se escuchan carcajadas. Luego, se ve al simio comer una fruta, al tiempo que el hombre le dice “monchis”. Tras todo esto, el mono decide dormir cuando le acercan un cigarro.

El video recibió más de 97.000 reproducciones en Twitter y casi 820.000 en Instagram. Aunque, no todos lo toman de buena manera.

Comments

Comments are closed.