Rusia 2018

El hincha alemán de 70 años que viaja en un tractor al Mundial

0

Hubert Wirth, un jubilado alemán de 70 años, ahorró durante 4 años para cumplir su sueño de viajar al Mundial de Rusia en un tractor de 1936 cargado con “un barril de cerveza”.

“Viajo en un tractor. Así se vive más lento: tienes tiempo para contemplar los paisajes, conocer a la gente, parar de vez en cuando. El intercambio de experiencias es importante para mí. Un viaje no es salir en avión y del avión al taxi y al hotel, sino conocer la gente, eso es importante”, manifestó el hombre que trabajó durante 30 años como mecánico en Mercedes-Benz.

De acuerdo a lo reseñado en RT, Emprender un viaje de Alemania a Moscú y a paso de tractor no es nada fácil, pero tampoco lo fue conseguir entradas para los partidos del Mundial, ya que se adjudicaron por sorteo, organizado por la FIFA.

“Yo mismo llamé, aunque entendía que millones hacían lo mismo, y explique que iría en un tractor y que por eso necesitaba comprar antes las entradas. Finalmente, decidí empezar el viaje y las entradas me las envió un amigo mío a Varsovia“, expresó.

Siendo alemán, Hubert no pudo dejar de llevar consigo un “barril de cerveza”, aunque en realidad no sea tal sino una casa rodante con esa forma, donde tiene todo lo necesario para una vida feliz: cocina, lavabo, hornillas y hasta un piano eléctrico.

Comments

Comments are closed.