“Suenas asquerosa”: los insultos de una cliente en un spa a dos empleadas con acento

Una usuaria de la red social Facebook, publicó dos videos, donde se ve a una mujer en un salón de belleza, insultando a los trabajadores por su acento.

El hecho se suscitó en el centro-oeste de Florida, en el Bali Nail Spa, cuando una mujer que no estaba contenta con la manicura que le estaban haciendo, comenzó a dirigir palabras xenófobas en contra de los empleados: “Si ustedes no entienden el lenguaje, deberían regresarse a su propio país y punto(…) Suenas asquerosa, tu lenguaje suena asqueroso. Realmente suena como si hubieses nacido de un cangrejo ermitaño de m…”

En los casi siete minutos de ambas grabaciones, se puede apreciar como la mujer, busca solidaridad entre los clientes, que en su mayoría la ignoraron.

Por otro lado, una de las observadores, decidió intervenir, indicándole que su comportamiento era errático: “Tengo que decir que tú estás siendo bastante desagradable. Lárgate de aquí”, insistió con mucha molestia, reseñó El Nuevo Herald.

Karen Vu, quien es la gerente del lugar, permaneció tranquila y en silencio, ante la agresión de la mencionada.

Recordemos que hace unas semanas, se suscitó un hecho similar, cuando el abogado Aaron Schlossberg de Nueva York, fue grabado amenazando a los empleados del restaurante Fresch Kitchen con llamar a la policía de inmigración por hablar en español: “Esto es Estados Unidos”, exclamó el experto en leyes. Días después se disculpó públicamente por este incidente.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.