Lifestyle

La modelo Montserrat Oliver es mencionada en un proyecto irregular de Cemex

0

La modelo y presentadora mexicana, Montserrat Oliver, fue mencionada durante una audiencia donde fueron imputados Camilo González y Edgar Ramírez, exdirectivos de Cemex, y Eugenio Díaz, dueño de la firma.

En ese sentido, el Fiscal General de México, indicó que la presentadora, sirvió como intermediaria, junto a los imputados, de la explotación de la mina en Maceo, Antioquia, de propiedad Eugenio Fernandez cabeza de la empresa C.I. Calizas y Minerales S.A.

Además, explicó que se dio el enlace, porque Oliver, es muy cercana a Díaz, quien la contactó para plantearle el proyecto, y ésta a su vez, mostrárselo a Francisco Garza, vicepresidente para Latinoamérica de la cementera.

Se pudo conocer, que la Fiscalía dice que por este proyecto, se desembolsaron 40 millones de pesos, reseñó Blu Radio.

Según el ente gubernamental, el dinero de dicha negociación, fue a parar a las cuentas de los implicados en este caso y nada para la empresa que ofreció el terreno a la cementera.

Recordemos que Cemex, denunció, las irregularidades en la empresa, que ahora derivaron en la imputación de cargos por los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares, lavado de activos y falsedad en documento privado.

Montserrat, es una célebre modelo y presentadora del canal Televisa, donde en el año 2008, cubrió los Juegos Olímpicos, y posteriormente en el año 2012. Tuvo una pequeña participación en la telenovela juvenil Rebelde, donde compartió créditos con Anahí, Maite Perroni y Dulce María.

Actualmente, es la conductora del reality, “Reto 4 Elementos”, de la misma planta televisiva.

Comments

Comments are closed.