Lifestyle

La intensa relación de Anthony Bourdain con su novia preocupaba a sus amigos

0

El chef Anthony Bourdain demostró su profundo amor a su novia de origen italiano, Asia Argento. Ambos se conocieron en el año 2016, durante las grabaciones del programa Parts Unknown de CNN, y un año más tarde comenzaron una relación amorosa.

De acuerdo a lo expuesto por un amigo de Bourdain, “él estaba locamente enamorado de Asia. Estaba como un adolescente, perdidamente enamorado“.

“Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, y eso era una señal de alarma para sus amigos”, reveló la fuente. Además de decir que “estaba loco por ella, siendo loco la palabra clave”.

Por otro lado, manifiesta que desconocía totalmente la lucha interna que llevaba el chef: “Nadie de nuestro círculo sabía que estaba en una situación de vida o muerte. Honestamente creo que nadie sabía”.

“El impacto de la muerte de Tony es casi tan grande como el dolor”, lamentó, al tiempo que dijo que se sabía que estaba un poco nervioso: “Su matrimonio había fracasado, estaba muy, muy cansado, trabajaba demasiado, pero nadie tenía idea de que estuviera tan inestable”.

El pasado mes de febrero, Bourdain, confesó a la revista People, que contemplaba el suicidio como una salida, reseñó Infobae.

Argento, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde le dedicó unas emotivas palabras tras su suicidio: “Anthony entregaba todo de sí mismo en cada cosa que hacía. Su espíritu brillante y valiente inspiró a muchísimas personas y su generosidad no tenía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis condolencias para su familia. Les pido que respeten su privacidad y también la mía”.

Comments

Comments are closed.