Mundo

La excusa de un joven luego de apuñalar a una anciana de 82 años

0

“Lo siento, pero no había comido en cuatro días”, fue la explicación que dio Tyler Owens, de 18 años, luego de apuñalar a una anciana de 82.

Owens, fue arrestado este lunes y acusado de intento de asesinato, invasión doméstica y robo con un arma mortal. Se encuentra en el Condado Escambia con una fianza de un millón de dólares.

Se pudo conocer, de acuerdo a lo reseñado por la policía local, Carol Carmichael, se encontraba sentada en la entrada de su casa, este sábado, alrededor de las 11 de la noche, cuando fue apuñalada por la espalda y seguidamente fue herida en el rostro. Describió al atacante como un “hombre blanco de unos 19 ó 20 años”.

Además, según un portavoz de la policía, la octogenaria “estuvo viva toda la noche y un familiar que llegó a la casa para ver cómo estaba, la encontró cerca de las 10 de la mañana del domingo”. Fue llevada al Hospital Sacred Heart, donde permanece.

De la casa se llevaron un bolso, el teléfono celular y dos tarjetas propiedad de Carmichael. Al momento de hacer la inspección, el agresor se encontraba en uno de los apartamentos donde ocurrió el ataque.

Detectaron heridas frescas en las manos de Owens, quien manifestó no tener nada que ver con el crimen, reseñó El Nuevo Herald.

Comments

Comments are closed.