Pasa en Venezuela

La crítica de Luis Florido a la MUD y su “política movilizadora”

0

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, criticó este miércoles a la Mesa Unidad Democrática y las acciones que han tomado con respecto a las movilizaciones en el país.

“Si toda la Unidad hubiese trabajado para darle una política movilizadora a los venezolanos, todo hubiese sido diferente“, indicó.

En ese sentido, señaló que lo primero que hay que hacer como unidad es “identificar el propósito de nuestra lucha”.

Asimismo, acotó que Voluntad Popular, tolda donde milita, “no está fracturada”: “Los debates internos siempre van a existir dentro de las organizaciones políticas, son necesarias porque ahí se confrontan las ideas”.

“Yo soy fundador de Voluntad Popular, y como fundador, soy parte de esa organización, para mí, es cómodo mantenerme en mi partido (…) yo cumplo una función política dentro de la tolda pero tengo otra institucional en la Asamblea Nacional”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, destacó que “no quiero hacer apreciaciones de la familia de ningún miembro del partido, porque realmente ellos no forman parte de la organización política”.

Comments

Comments are closed.