Lifestyle

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos por peleas con Brad Pitt

0

Un juez ordenó a la actriz Angelina Jolie facilitar el acceso de su exesposo, Brad Pitt, con los seis hijos que comparten y cuya custodia se disputan desde el 2016 cuando iniciaron su proceso de divorcio.

Según un documento legal, al que varios medios habrían podido acceder, se ha fallado que Jolie podría perder la custodia de Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox -sus seis hijos- de no permitirle al actor tener un acercamiento sano con ellos.

“Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre”, remarca el escrito, que cita Infobae, al tiempo que agrega que es “dañino” para los pequeños que la madre ponga restricciones a las relaciones del padre con ellos.

Por tanto se resuelve en el informe legal, que en la época veraniega, Brad Pitt podrá llamar y mandar mensajes de texto a cada uno de sus seis hijos sin la supervisión de Angelina Jolie.

Pitt podrá verlos durante diez días en Londres, cuatro horas al día, durante el inicio del mes de junio. A finales de mes podrá estar con ellos diez horas al día y, en julio, el actor y sus seis hijos podrán pasar cuatro días consecutivos juntos. Después, según detalla el portal TMZ, todos ellos se trasladarán a Los Ángeles, California, durante una semana, y la madre solo podrá llamar una vez al día.

La única condición que ha puesto el magistrado para que estos encuentros se hagan efectivos en Londres es que, en todo momento, un psicólogo debe estar presente.

Comments

Comments are closed.