Alec Baldwin dice que si se presentara a Presidente “ganaría sin dudarlo”

Alec Baldwin, actor estadounidense de cine y televisión, aseguró que que si se presentara a Presidente “ganaría sin dudarlo”, aunque descartó presentarse como candidato.

“Sería la campaña más divertida, emocionante y loca que imagines”, comentó durante una entrevista en The Howard Stern Show y reseñada por El Confidencial.

Consultado sobre si se considera la esperanza del partido demócrata, respondió “no lo soy”.

“Espero que llegue alguien bueno. La razón por la que digo esto es porque me encantaría postularme para una posición así. Tienes que tener mucho sentido común. Hay muchas cosas que este país necesita hacer que son muy obvias”, acotó Baldwin.

El actor ha tenido anteriormente encuentros opuestos con el actual presidente, Donald Trump, por su actuación en “Saturday Night Live”, donde lo imita en un tono de humor. “No me importa América ¿vale?”, fue una de las frases que mencionó el imitador.

“Alec Baldwin, a cuya carrera mediocre y moribunda la ha salvado su horrible interpretación en ‘Saturday Night Live’, dice ahora que hacer de mí ha sido una agonía. Alec, fue una agonía para los que se vieron obligados a verlo”, respondió por su parte Trump a través de su Twitter.

Baldwin se ha mostrado en distintas ocasiones contrario a sus políticas. “Nunca he tenido más miedo del futuro de mi país”, dijo.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.