Lifestyle

Marc Anthony no se dio cuenta de que le robaron USD 9 millones

0

El contador del cantante Marc Anthony, Kyle Tessiero, admitió haber gastado 9 millones de dólares con la tarjeta de crédito del salsero boricua, quien según él tiene tanto dinero que nunca se dio cuenta del hurto.

Lo que hizo con el dinero

Kyle, quién declaró que gastó el dinero en gastos personales como viajes, restaurantes de lujo y hasta para pagar en clubes de strippers, fue hallado culpable en una corte de Manhattan.

Tessiero vivió una vida de placeres durante ocho años, todo “a costillas” del salsero de 49 años de edad. El excontador de Marc enmascaraba los gastos que realizaba con la cuenta bancaria del famoso.

La millonaria estafa se supo después de que una auditoria interna de AmEx detectó actividad inusual en la tarjeta, y cuestionaron a Tessiero quien inmediatamente se entregó a las autoridades y confesó sus crímenes según dijo su abogado, Marc Agnifilo. reseñó Infobae

“Lo que Kyle hizo tomó mucho coraje”, dijo Agnifilo de su cliente, quien ahora podrá enfrentar hasta nueve años en prisión.

Aunque se estima que el hombre no podrá regresar el dinero, ambas partes consensuaron un acuerdo en el cual Tessiero tendrá que vender sus propiedades como un yate y un auto avaluados en 100 mil millones de dólares como parte de pago, según informo su abogado.

El hombre se encuentra libre bajo fianza pero deberá comparecer el 12 de septiembre ante el juez para escuchar su sentencia que puede ser desde dos hasta nueve años en prisión.

Comments

Comments are closed.