Mundo

Ex reina de belleza fue asaltada en Bogotá

0

La exseñorita Colombia, María Mónica Urbina, fue atracada este lunes en un establecimiento comercial en Usaquén, al norte de Bogotá.

Urbina se encontraba cenando en un restaurante de dicho poblado con unos acompañantes en lo que a las 10:00 de la noche (hora colombiana), ingresaron hombres armados intimidando a los presentes, los malhechores se llevaron las pertenencias de las personas que allí se encontraban, reseña el portal Blu Radio.

Una de las víctimas reseña que, “Entraron unos hombres armados a atracar a todo el mundo. Mi primera reacción fue tirarme al piso, meterme por debajo y salir por la parte de atrás. Alcancé a saltar y había otros que estaban al lado en otra moto y les dije que por favor llamaran a la Policía que estaban atracando a todo el mundo, pero me dijo “cuál Policía ni qué nada” y me hizo unos disparos. Yo la verdad solo salí corriendo”.

La Policía Nacional manifestó que ninguno de los afectados interpuso la denuncia. En total, fueron 25 personas que fueron atracadas.

“Ingresaron unas personas que hurtan unos elementos a quienes estaban dentro del establecimiento. El hecho es materia de investigación porque no tenemos ningún tipo de denuncia. Indagaremos con videos de seguridad para dar con los responsables”, añadió el coronel Guerrero, oficial de Inspección de Bogotá.

Esta colombiana con gran carisma, fue galardonada por su belleza como Señorita Guajira y como Señorita Colombia en el año 1985. A pesar de su gran belleza que la caracterizó en su época, esta miss considera que su “vanidad casi la mata”, al someterse a diversas operaciones que puso en riesgo su salud al adquirir una infección a causa de un tratamiento de belleza.

Comments

Comments are closed.