Las fotos del príncipe George que desatan polémica

El pasado domingo, el príncipe George, fue fotografiado jugando junto a su hermana Charlotte y otros niños con una pistola de juguete mientras su padre participaba de un partido de polo benéfico. Sin embargo, habitantes del Reino Unido manifestaron su descontento con los duques de Cambridge por permitirle este tipo de juego al niño.

“Es totalmente incomprensible que Kate le dé una pistola de juguete al príncipe George”, escribió uno en la red social de Twitter. “¿O es que ella no lee los periódicos en su propio país con todas las muertes que hay? Si esto lo hubiese hecho la duquesa de Sussex la habrían acribillado en los medios. Afortunadamente George no es negro sino la policía ya le hubiese disparado”.

Otro a su vez expresó: “#PrinceGeorge jugando con una pistola de juguete. ¡Increíble! Vergüenza #KensingtonPalace”.

Asimismo, otra usuaria indicó que “esto ya no está bien”. “Mi lado americano puede ser un poco subjetivo por toda la violencia con armas que existe en Estados Unidos, pero mi lado británico opina lo mismo. Ningún niño hoy en día debería ver una pistola como un juguete divertido. Esto se ve demasiado real”.

Por otro lado, otros usuarios salieron en defensa de la familia real, reseñó Infobae.

“Veo a muchos en los medios hablando del príncipe George jugando con una pistola de juguete. Tiene 4 años el niño. Realmente creo que algunos se deberían conseguirse una vida”, expresó un usuario.

“La gente se queja porque el príncipe George tenía una pistola de plástico. Yo tenía una pistola de plástico cuando era pequeña y adivinen lo superé y no soy una ninguna asesina ni estoy obsesionada con las armas. Odio las pistolas así que dejen a George tranquilo ser un niño.”

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.