Sin Categoría

La respuesta de Messi sobre su futuro en la selección argentina

0

Después de haber perdido dos finales de Copa América y obtener el segundo lugar en Brasil 2014, el astro del Barcelona, Lionel Messi, había anunciado su retiro de la selección Argentina. No obstante, volvió a vestir la franela albiceleste para clarificarlo a una nueva Copa del Mundo.

En una entrevista con Sport.es Messi fue consultado sobre si este sería su último Mundial. “No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos”, respondió. reseñó el medio de noticias RT

“El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final”, añadió. Asimismo, analizó que si bien “es cierto que lo importante es ganarlas”, apuntó que “llegar allí no es fácil”.

Para el delantero del Barcelona, la motivación sera “la misma” gane o pierda el Mundial.”Gané muchos títulos a nivel de clubes y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo”, puntualizó.

Por último destacó que hay muchos países que están en un buen nivel como Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica, aunque este no se nombre mucho.

Comments

Comments are closed.