Mundo

Fue arrestada por encerrar a sus nietos en una jaula para llevarlos a pasear

0

Una abuela de 63 años de edad, fue arrestada por llevar en la parte trasera de su camioneta a sus dos nietos de siete y ocho años de edad en jaulas para transportar perros.

La anciana fue grabada por un teléfono al momento que bajaba a sus dos nietos de los caniles, diseñados para animales. Según la afiliada de CBS, WREG, el recorrido en la camioneta con la abuela y los niños abordo en el área de Memphis duró 35 minutos.

Las autoridades esperaron a Cheecks en la puerta de su hogar tras haber recibido una denuncia por teléfono de alguien que observó a la abuela trasladar a los niños dentro de jaulas para mascotas. Cuando llegaron al hogar los menores no estaban encerrados en los caniles, sino que estaban en el asiento trasero.

La mujer de 63 años no se percató del daño en el que expuso a los niños al tenerlos encerrados en una jaula tan estrecha sin ventilación, y con una temperatura de 35 grados celsius, según lo afirmado por las autoridades de Memphis.

Cheeks le comentó a la policía que efectivamente había transportado a sus nietos dentro de los caniles en el trayecto de Whitehaven a Collierville, pero les aseguró que estuvieron bien durante el viaje, reseñó Infobae

Por otra parte, los niños le manifestaron a los agentes que no había espacio en la camioneta para sentarse, por lo que su abuela les pidió que se metieran en los caniles.

“Todavía estoy sorprendido. No entiendo cómo pudo hacer eso. Es una señora tan agradable” dijo el vecino de nombre Skylarr Blake a WREG.

Comments

Comments are closed.