Pasa en Venezuela

En Venezuela “no se puede ir a trabajar porque te van a poner un sello”

0

Tras varios años fuera del país, el cantante Oscar D’ León aseguró que extraña “todo” de Venezuela entre ellos sus ciudadanos y volver a cantar en estas tierras.

“Extraño todo (…) el cariño, el calor y la vivencia de todo lo que se vive en ese hermoso país y que con todos los problemas que hay todavía hay cosas lindas que se pueden ver, pero yo sigo rogando y abogando por la paz”, indicó.

Asimismo, comentó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy que mantiene la fe y la mente centrada en que la grave crisis por la que atraviesa Venezuela se va a resolver en sana paz.

El artista también señaló que en Venezuela “no se puede ir a trabajar porque te van a poner un sello, de un lado o de otro, entonces uno tiene que sufrir”.

“Yo me la pasaba de lunes a lunes trabajando en todo el país, montándome en un autobús con mis músicos de occidente a oriente o del sur al norte y todo eso se acabó, aunque tengo la esperanza de que vuelvan (…) por eso yo me cuido tanto, porque quiero tener vida para volver a vivir esos momentos”, expresó.

Destacó que lo que están viviendo todos los venezolanos en el exterior “es un gran aprendizaje para cuando regresemos vamos a llevar algo bueno para allá”.

Comments

Comments are closed.