Lifestyle

El pánico que generaron unos efectos de sonido en un concierto de Eminem

0

El reconocido rapero, Eminem causó gran terror en sus fanáticos al utilizar efectos de sonidos de disparos durante su presentación en un concierto realizado en el en el festival Bonnaroo en Tennessee, EEUU.

El concierto se realizó el fin de semana pasado, donde miles de espectadores quedaron asustados y confusos por dichos efectos de sonido que hizo pensar que se había producido un tiroteo, recordando la masacre de Las Vegas.

Una usuaria de Twitter quien estuvo presente en el concierto expresó que “estaba pasándola bien en el concierto de Eminem y luego usó un sonido realista de un disparo. Toda la gente se agachó. Nunca me sentí tan traumatizada en mi vida, lista para el pánico”.

Sin embargo, ahí no quedó la queja ya que en la misma red social, se sumaron más críticas que calificaban al hecho como “completamente inapropiado”.

Asimismo, voceros del cantante informaron que no se trató de un sonido de la consola musical, sino de un estruendo pirotécnico, el cual ha sido usado en los últimos años, reseñó Infobae.

Comments

Comments are closed.