Mundo

Avión con 214 tripulantes aterriza de emergencia en Irlanda por alerta de bomba

0

Un Boeing 767-300 de la compañía estadounidense United Airlines en un vuelo desde Roma a Chicago tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda, específicamente en el aeropuerto de Shannon, por motivos de seguridad con 214 pasajeros a bordo.

En unas primeras informaciones, reseñada por el diario El País, el avión fue desviado de la ruta tras encontrar una nota sospechosa que hacía referencia a una bomba. El vuelo tuvo que ser sometido a un control para poder retomar el vuelo hacia el destino final en Estados Unidos.

El avión fue recibido en la pista por los equipos de emergencia del aeropuerto al tomar tierra. Hasta pasados 40 minutos, no se desembarcó al pasaje. La policía recopiló pruebas caligráficas de cada uno de los pasajeros para identificar al autor y analizar el equipaje donde no dieron con el hallazgo de objetos sospechosos, expresó el diario.

El vuelo fue cancelado y los pasajeros fueron alojados en hoteles locales para pasar la noche. Se prevé que el avión despegará el martes por la tarde.

Comments

Comments are closed.