Mundo

La foto que refleja la grieta del G7

0

El presiente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó sumida en un mar de confusiones y discrepancia la cumbre del G7, tras reiterar mediante la red social Twitter, que el primero ministro canadiense Justin Trudeau, es un “deshonesto y débil”, y que Estados Unidos no suscribiría el comunicado final del grupo debido a lo que catalogó como unas “declaraciones falsas” de Trudeau en una conferencia de prensa.

La molestia de las siete economías más grandes del mundo, se produjo horas antes tras la divulgación de una imagen en la red social Instagram, por la vocera de la cancillería alemana Angela Merkel, generando así grandes interacciones en internet.

Según lo reseñado en el Nuevo Herald, en la imagen, se puede captar al mandatario de EEUU sentado en una postura un tanto infantil, rodeado por los diferentes líderes mundiales y encarado directamente por la representante de Alemania. El ambiente se puso tenso tras la discusión de arduas negociaciones.

Por otro lado, Merkel quien colgó la foto en su cuenta personal de Instagram, describió el encuentro como una “reunión espontánea entre dos sesiones de trabajo”

Comments

Comments are closed.