Lifestyle

Hijo de Farrah Fawcett es acusado de intento de homicidio tras una ola de crímenes

0

Redmond O’Neal, hijo de la fallecida actriz, Farrah Fawcett, fue señalado de intento de asesinato, tras ser el autor intelectual de una ola de crímenes en donde apuñalo a dos personas.

Según el Departamento policíal, el sujeto cometió diferentes crimines violento en el pasado mes de mayo, tras unas evidencias presentadas formalmente el viernes en la Oficina del Fiscal del Condado de los Ángeles, en donde se le imputaron los cargos de Asalto con arma mortal, intento de asesinato, amenazas criminales y procesión de arma blanca.

Los cargos de los que se le acusan vienen de una serie de al menos 5 incidentes diferentes en el ayuntamiento.

O’Neal, quien ya cuenta con una edad de 33 años, es acusado por la policía de haber discutido y agredir físicamente a un extraño la noche del pasado 2 de mayo, así como momento después, el 3 de mayo en horas de la madrugada, tuvo otro altercado con otro individuo a quien golpeó en repetidas ocasiones. El 4 de mayo la policía dijo que el hijo de la actriz, apuñalo a un hombre, quien horas más tarde fue encontrado tirado en un poso de sangre con una puñalada en la cara y otra en la parte superior del cuerpo. La policía aseguró que un hombre que coincide con la descripción de O’Neal fue visto en un vídeo de vigilancia cerca de la escena.

Posteriormente, los cuerpos policiales dijeron que el hijo de Fawcett, había supuestamente discutido en una cafetería amenazando al personal con un arma blanca.

El 8 de mayo fue aprehendido por robo a mano armada en una fiesta de convivencia en Santa Mónica. De acuerdo a las declaraciones de la Oficina del Fiscal también fue acusado de posesión de un artefacto para fumar, posesión de un dispositivo de inyección y posesión de una sustancia controlada, así lo reseñó Caraota Digital.

En este sentido, la policía relacionó los cinco crímenes cometidos anteriormente por el sujeto mientras se encontraba detenido por el cargo de robo.

“Todos parecen ser aleatorios. Parece, sin embargo, basado en lo que sabemos ahora, que simplemente comenzó como una discusión entre personas desconocidas y se intensificó rápidamente con los actos violentos”, dijó el Sargento Scotty Steven a la radio KABC de Estados Unidos.

Cabe destacar que el padre de Redmond, fue el actor Ryan O’Neal, quien sostuvo una relación con Fawcett, quien fue una de las protagonistas de los “Charlie’s Angels”, y murió a causa del cáncer en el 2009.

Comments

Comments are closed.