Pasa en Venezuela

El mensaje de Capriles a los países que se abstuvieron en la OEA

0

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este domingo los resultados de abstención en las votaciones en que los Estados miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA), debatieron la propuesta de suspender a Venezuela del organismo multilateral.

El dirigente opositor hizo especial énfasis hacia las 11 delegaciones que se negaron a manifestar su apoyo o rechazo ante la propuesta, preguntándose “cómo todavía pueden existir 11 países en la región capaces de ignorar” el “sufrimiento” de Venezuela.

En este sentido, Capriles se cuestionó si habrán intereses o beneficios económicos de parte del gobierno venezolano actual, suficientes para evitar un pronunciamiento en contra.

“¿Es suficiente un poco de petróleo barato para olvidar todo lo que han vivido sus pueblos, a costa de ignorar lo que vive el mío, lo que vive Venezuela, lo que viven los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras?”, escribió Capriles en su columna dominical publicada en su página web.

Si desea leer el texto completo, haga click aquí.

Comments

Comments are closed.