Pasa en Venezuela

“Ya basta que el gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros”

0

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, instó al gobierno de Nicolás Maduro a dejar de culpar a terceros por sus fracasos en las distintas áreas.

“Ya basta que el gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros, a la supuesta guerra económica, al bloqueo y a un supuesto sabotaje en el servicio. Los únicos responsables de toda esta crisis desmedida que se vive a diario en el país son los gobernantes, estamos en manos de personas inescrupulosas que se aferran a un cargo y que además cuentan con total inexperiencia en las ramas donde han sido colocados a dedo”, indicó.

Asimismo, Guanipa señaló que mientras Nicolás Maduro “culpa a todos de sus fracasos”, los venezolanos corren el riesgo de padecer enfermedades por la falta de agua y de mantenimiento.

“No puede ser que nuestro pueblo esté en manos de gente que solo busca su bienestar personal y que está poniendo en riesgo la salud de todo un pueblo tan solo por su empeño de mantenerse en el poder. El tema del agua es mucho más complejo y puede perjudicar el estado de salud y más aún desatar un tema de salud pública en Venezuela. Basta ya de tanta inconsciencia”, dijo.

Comments

Comments are closed.