Pasa en Venezuela

Su madre lo dejó solo y murió tras caer dentro de un tobo con agua

0

El pasado martes en horas de la mañana, un niño de un año de nacido falleció al caer dentro de un tobo de agua en Maracay, estado Aragua.

Katerin Mujica, madre del fallecido expresó que “iba a bañarlo, pero en ese momento fui a buscar a mi segundo hijo y en fracciones de segundos, mi hijo caminó hasta donde estaba el tobo y resbaló”.

“Al llegar al sitio, observé a mi muchachito en el interior del tobo con agua y de inmediato entré en desesperación. Comencé a pegar gritos y pedir la ayuda de los vecinos. Lo agarré entre mis brazos, llevándolo a un centro asistencial, pero allí no le prestaron la ayuda correspondiente. Seguidamente lo trasladamos al Centro Clínico La Morita y en el trayecto se vino en vómito”, indicó.

Asimismo, manifestó que el pequeño murió a los pocos minutos y señaló que “no hubo negligencia de mi parte ni mucho menos descuido, sólo que me fui a buscar a mi otro hijo y los hechos sucedieron de manera muy rápida”.

Por último, la madre entre lágrimas dijo que está destruida. “La muerte de un ser que uno como mujer lo llevó nueve meses en el vientre, es un golpe muy bajo en la vida”, dijo.

El cadáver del pequeño fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia, reseñó diario La Verdad.

Comments

Comments are closed.